Descarga la planilla en el siguiente boton y luego de completada por favor mandala a [email protected]
1 – Bajar y llenar PLANILLA SE SOLICITUD DE RMA: Datos obligatorios: código del articulo, descripción, nro de serie y desperfecto que tiene.
2 – Envíe la planilla confeccionada a [email protected] y espere el Numero de RMA en el mismo mail.
3 – Con el Número de RMA asignado debe rotular cada artículo descrito en la planilla.
4 – Enviar los productos en forma GRATUITA solo por Transporte CREDIFIN o LA SEVILLANITA (PAGO EN DESTINO) a Santo Domingo 3230 CABA- BARRACAS – CP. 1293 WEB CREDIFIN Y SEVILLANITA
5 – A los quince dias solicitar a [email protected] el estado del RMA. Donde se le comunicara la resolución de la empresa
1 – Envíe un mail a ganan@gananventas detallando con exactitud las piezas que le están faltando, para ello utilice el manual de instrucciones.
2 – La administración lo pondrá en contacto con Service de la empresa en BA AS
PROCEDIMIENTO DE SERVICE
Para agilizar y contar con un registro de todos los casos es que les solicitamos que por temas referidos a Postventa, usen como único canal de comunicación el mail [email protected] .
Esto aplica para los siguientes casos:
· Envío de devoluciones por transporte (detalle de falla por artículo).
· Faltantes de mercadería (hasta 48hs de recibida la mercadería).
· Fallas de funcionamiento de los productos.
· Consultas técnicas.
· Garantías.
· Errores de envío.
· Reclamos de usuarios.
PROCEDIMIENTO DE SERVICE
Estimado cliente, ante un problema de Servicio Técnico que puedan llegar a tener nuestros productos, consulte el Listado de Servicios Técnicos Autorizados que detallo a continuación, según el tipo de herramienta o electrodoméstico que necesita reparar.
Allí podrá encontrar el servicio técnico más cercano a su localidad; recuerde llevar junto con el producto la “copia de la factura”.
LISTADO DE SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS
HERRAMIENTA STANLEY, BLACK & DECKER, DE WALT
CÓRDOBA
QUICK SERVICE
Libertad 270
(0351) 423-1452
LUN A VIER 9.00 A 13.00 y 14.00 A 18.00 / SABADOS 9.00 A 12.30
CONTROL Y SERVICIO
Oncativo 400
(0351) 598 0631
LUN A VIER 8.00 A 12.30 y 16.00 A 20.00 / SABADOS 8.00 A 12.00
RÍO CUARTO
QUICK SERVICE
Alberdi y Pedernera
(0358) 464-1456
LUN A VIER 8.30 A 12.30 y 15.30 A 19.30 / SABADOS 8.30 A 12.30
RÍO TERCERO
ELECTROMECANICA ATANES
Belgrano 450
(03571) 424-657
LUN A VIER 9.00 A 13.00 y 14.00 A 18.00 / SABADOS 9.00 A 12.31
MARCOS JUAREZ
ELECTROMEC. RUBEN PRATTI
San Martin 886
(03472) 45-7382
LUN A VIER 8.00 A 12.00 Y 15.00 A 20.00 / SABADOS 8.00 A 12.00
ROSARIO
FERREMAQ INDUSTRIAL
Bv.Avellaneda 35 Bis (esq.Travesía)
(0341) 435-2835/36
LUN A VIER 8.00 A 18.00
SERVI MASTER Av. Uriburu 2011
(0341) 463-8197
LUN A VIER 8.00 a 17 hs
TERMOS STANLEY
Debe realizar la solicitud de cambio a través de la web de Stanley
Estimado cliente, ante un problema de Servicio Técnico que puedan llegar a tener nuestros productos, los Servicios Técnicos Autorizados en Córdoba son los siguientes:
EMPRESA | DOMICILIO | LOCALIDAD | TELEFONO |
ELECTROTOOLS Oubiña | Juan B: Justo 2546 | Cordoba | 0351-471-5636 |
MASSO RAUL | 26 de setiembre 57 | Villa Nueva | 0353-15424-9753 |
CARREÑO DANIEL | Velez Sarfield 3190 | Cordoba | 0351-4610619 |
RCA
Le informamos que Radio Victoria Fueguina S.A. a puesto en línea su Portal de Servicios. Esta dirigido al sector de Post Venta de su comercio y le aportara soluciones practicas y ágiles a los problemas que pudieran presentarse en esta faceta de su negocio. A través de él, tanto Ustedes como sus Clientes, tendrán acceso a: • Asistencia de consultas y reclamos con seguimiento on line. • Compra de accesorios. • Respuestas a preguntas frecuentes. • Procedimientos de atención. • Datos del servicio que asiste su domicilio Para acceder al Portal ingrese a www.radiovictoria.com.ar y luego a Post-venta Su área de post venta podrá efectuar consultas sobre asistencias en curso, registrar reclamos sobre estas y visualizar en el sitio cada gestión efectuada y sus avances. Además recibirá comunicaciones vía e-mail de las novedades que se produzcan en cada una de ellas. El tramite de registro es muy simple. Sigan los pasos del instructivo adjunto. Descontamos que esta herramienta nos permitirá seguir trabajando de manera conjunta para poder brindarles a sus clientes una mejor atención.
ALCATEL
Estimado cliente, El inicio de cualquier reclamo por falla inicia en el portal de service.
Ante un problema de Servicio Técnico que puedan llegar a tener nuestros productos, usted puede consultar nuestra Red de Agentes autorizados para la intervención del mismo, en el siguiente link:
http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/redagentes.aspx
Recuerde que al momento del ingreso del producto al servicio técnico debe “presentar factura”.
Sino puede llamar al 0810-999-1099
Esto es previo a llevar los productos al local de service.
En el call center le van a dar un número de caso y con eso se hace todo el seguimiento por mail.
PORTAL WEB RADIO VICTORIA
La empresa Radio Victoria da lugar a algún reclamo y/o queja únicamente a través de su portal web: http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/ . A este portal lo monitorean tanto responsables del área como gerentes, por lo que la solución a su inconveniente se va a brindar a través del mismo.
Para un correcto uso de este portal le adjuntamos un instructivo muy detallado de cómo proceder, que se resume en los siguientes pasos:
*Regístrese como Usuario con los datos de su comercio en: http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/Condiciones.aspx y “acepte los términos y condiciones” en el margen inferior.
*Registre el producto que necesita atención de Service.
*Una vez registrado el producto, genere el reclamo del mismo en la pestaña USUARIO REGISTRADO/ASISTENCIA AL CLIENTE.
*Una vez ingresado el reclamo usted comenzara a recibir las novedades sobre los avances. Toda la información que desee consultar sobre el estado de su reclamo, la podrá visualizar haciendo doble click sobre el mismo y tendrá los datos disponibles.
PROCEDIMIENTO DE SERVICE
Estimado cliente, ante un problema de Servicio Técnico que puedan llegar a tener nuestros productos, envíe un mail a [email protected] detallando el problema de Service, las especificaciones del producto y el modelo, ya que la “única forma de solucionarlo es a través de la fábrica”, con asiento en Bs. As.
La administración lo pondrá en contacto con el Service de la empresa en Bs. As. para que le brinden una solución.
gabriela Caballero ( contacto canal hogar)
whatsap 44020827
Debora Peralta (atencion tecnicos y cas)
whatsap 1144397299
08004445832
Sabrina Panebianco ( atención consumidor final)
whatsap 1144397299
Javier Garcia , Jefe Rma
whatsap 1140751260